Buena acción de un chofer de taxi

Un pasajero había olvidado su valija en el baúl del coche y gracias a la intervención del personal de la oficina de Atención al Usuario del Ministerio de Transporte se logró contactar al conductor.
La semana pasada un pasajero que viajó en un taxi desde la Terminal de Ómnibus olvidó su valija en el maletero del vehículo. Al darse cuenta, se puso en contacto con la Oficina de Atención al Usuario del Ministerio de Transporte para denunciar el extravío ya que el contenido de la valija era de vital importancia para él .

Con los datos proporcionados acerca del taxi, desde Transporte se realizó la búsqueda en la base de datos del coche y chófer, de este modo se logró contactar al propietario del taxi y finalmente, dar con la valija. “Te agradezco muchísimo por devolverme la valija, era muy importante para mi y estoy feliz por haberte podido localizar, muchas gracias” expresó emocionado Ramón Rivero, al chófer que lo había trasladado aquél día .

El Ministerio de Transporte también quiso agradecer al conductor Omar Lombino por el gesto desinteresado que tuvo con el pasajero. Por eso, se lo invitó a visitar las nuevas instalaciones del Ministerio y se le entregó un presente. “Cuando el señor se bajó del coche no me acordé que había una valija en el baúl. Me di cuenta cuando fui a lavar el auto y de inmediato me puse en contacto con la propietaria para que estuviera atenta si alguien reclamaba por ella. Estoy contento de haber podido colaborar con esta causa”, explicó Lombino.

Ante la pérdida u olvido de cualquier tipo de objeto, los pasajeros pueden comunicarse al 0800-999-2001, o bien, dirigirse personalmente a calle Tiburcio Benegas 1799, Ciudad. Es importante que la persona apunte la mayor cantidad de datos del vehículo en el que se produjo la pérdida.