Buscan a un prefecto que desapareció en Ezeiza

El 1º de marzo, Ariel Eduardo Frutos salió de su casa, tomó un colectivo y desde entonces no se lo volvió a ver. Hace 25 días que su familia lo busca.

Hace 25 días, Ariel Eduardo Frutos salió de su casa, ubicada en Ezeiza, tomó un colectivo y desde entonces no se lo volvió a ver.

El hombre de 31 años es un efectivo de la Prefectura Naval Argentina dejó la vivienda ubicada en Jorge Newbery N 1010, Torre 6 Dpto.9, en Ezeiza, a las 17 del 1º de marzo y tomó el colectivo 306 con destino a Capital Federal.

El día que desapareció, Frutos vestía un jean de color azul, remera a rayas roja y una campera negra, según indicó en un comunicado el Ministerio de Seguridad bonaerense.

El prefecto es «oriundo de la provincia de Formosa, mide 1,75 metros, pesa 80 kilogramos, tiene una contextura normal y es de tez blanca, ojos marrones y cabello castaño oscuro», informó el escrito.

Ante cualquier información, comunicarse con la Central de Emergencias 911 o con a la Jefatura Distrital Ezeiza al abonado 011-4295-4079.

En la causa por “averiguación de paradero” interviene la Unidad de Instrucción y Juicio N 2 Descentralizada de Ezeiza, dependiente del Departamento Judicial Lomas de Zamora.