Caleri a un paso del Palermo

Sin dudas, la noticia más relevante en Boca durante este receso es la vuelta de Carlos Tevez, quien ya se liberó de la Juventus y firmará su contrato cuando regrese de la Copa América de Chile. Además, también está muy cerca de cerrar a Fernando Tobio, quien llegaría a préstamo desde el Palmeiras para ocupar un lugar en la zaga central que quedó ‘vacante’ tras las salidas de Guillermo Burdisso.

En este contexto, en las próximas horas podría sufrir otra baja de relevancia. ¿Por qué? Es que, finalmente, se concretaría la transferencia de Jonathan Calleri, quien durante este receso siempre tuvo el cartelito de ‘transferible’. «Por Calleri pagaremos probablemente 7 millones de euros y pienso que la semana que viene vamos a arreglar todo con Boca», expresó el presidente del Palermo, Mauricio Zamparini, quien dialogó con ‘Rai Due’.

Mientras todo esto se define, el jugador que llegó proveniente de All Boys se encuentra realizando la pretemporada en Estados Unidos, bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarrena, quien ya sabe que difícilmente pueda seguir contando con él. De hecho, Calleri fue titular en el amistoso que fue triunfo 4-2 ante el Armada FC.

En este contexto, y en el caso que la transferencia se realice, los dirigentes de Boca, por pedido del entrenador, tienen pensado invertir parte de ese dinero en la continuidad de Daniel Osvaldo. Por lo tanto, se espera un contacto de los directivos con el representante del polémico delantero.