«Caniggia Libre», el nuevo reality de Charlotte y su hermano que va a dar que hablar

Charlotte Caniggia será protagonista de un nuevo reality que se transmitirá por MTV en el que la mediática mostrará su vida íntima, al estilo Las Kardashian. Todos los detalles.

Charlotte Caniggia volvió a la escena mediática con un nuevo y polémica proyecto para la televisión: será protagonista de un reality show llamado «Caniggia Libre», en el que la mediática mostrará su vida íntima.

El nombre es un juego de palabras vinculado a «Canilla libre» justamente por la fascinación de la rubia por el alcohol, los tragos y la noche. Charlotte no estará sola en el reality sino junto a su hermano Alexander y por qué no Lhoan. con quien se reconcilió.

«Volvimos y nos vamos a mudar juntos. Tenemos varios proyectos. Estamos re bien y no nos peleamos, por suerte. Estamos felices», dijo la mediática.

 En tanto, según detalló Majo Martino por C5N, el reality se transmitirá por MTV y saldrá al aire a partir del agosto o septiembre de este año.

La exparticipante del Bailando ya filmó parte del material que será muy al estilo del ciclo Las Kardashian y va a dar de qué hablar.