Carlitos Balá cumple 91 años

Carlitos Balá es dueño de una importante carrera artística. El actor y humorista ha trabajado en radio, televisión, cine y teatro. Pero, se destacó por entretener a varias generaciones de niños. A sus 91 años, todavía sigue vigente y es un personaje muy querido por todos.

«Si me quejo soy un desagradecido. Estoy viviendo gratis. Llego a esta edad con el cariño de la gente, algo que no tienen los políticos»,aseguró en una entrevista con Clarín. «Estoy recibiendo todo el amor que di. Soy el hombre más feliz del mundo. No puedo con tantos homenajes. Me quieren tanto tanto que siento como un regalo de reyes perpetuo», agregó.

Además, el creador de frases celebres como «un kilo y dos pancitos» y «¿qué gusto tiene la sal?» aseguró que el tiempo pasó volando: «No me imaginaba vivir 91 años. ¡Se me pasaron muy rápido!Como un reloj cuando se le rompe la cuerda y las agujas empiezan a caminar rapidito». 

En los últimos años, Carlitos siguió subiéndose a los escenarios y participó en los espectáculos infantiles de Panam, quien lo felicitó por su cumpleaños desde Twitter. En la red social, también le mandaron saludos Marcela Tauro, Edith Hermida, Claudio Rigolí, entre otros.