Carnaval de Río de Janeiro 2020 con gran asistencia de argentinos al sambódromo

Según las reservas realizadas a través de distintas plataformas globales para contratar alojamiento online , se registraron más de 16.000 arribos de huéspedes argentinos a alojamientos en Brasil, con un promedio de estadía de casi 5 días, para disfrutar del Carnaval más famoso del mundo.

Según datos aportados por Almundo Insights, en el plano internacional, además de Rio de Janeiro (Brasil), el podio lo completan: Santiago de Chile (Chile), Madrid (España) y Florianópolis (Brasil). Respecto a la anticipación de compra para este período, el 60% lo hizo entre noviembre y diciembre.

Las actividades más elegidas por los argentinos en Río fueron: la denominada Entrada al Carnaval, una experiencia de 8hs de duración para disfrutar al máximo del color, la alegría y la música en el sambódromo. más importante del mundo. Por otra parte, la actividad Ginga Tropical Carnaval Display, que incluye acudir a un espectáculo de Carnaval, con música en vivo y bailarines profesionales para tener una experiencia de la cultura local y el folclore brasileño también tuvo grandes adeptos.