Casero pidió perdón a Abuelas y explicó la metáfora del «flan» porque los macristas «no lo entendieron»

El humorista, que en las últimas semanas fue repudiado por sus dichos en una entrevista televisiva, tuvo que retractarse con los organismos de Derechos Humanos tras la cancelación de su obra de teatro en Tucumán y Salta. Además, se mostró molesto porque sus seguidores no entendieron la analogía de la polémica.

En las últimas semanas el humorista Alfredo Casero se convirtió en un ídolo indiscutido de quiénes simpatizan con el gobierno de Mauricio Macri tras la analogía del “flan”. Sin embargo, en la misma entrevista cuestionó a los nietos recuperados y ahora tuvo que dar marcha atrás.

Todo indica que Casero se vio acorralado tras las suspensiones de dos de sus presentaciones teatrales, en repudio por sus dichos. Esto ocurrió en Salta y Tucumán y el ex “Cha Cha Cha” tuvo que dar marcha atrás.

En diálogo con radio Mitre, enfatizó: “Estoy arrepentido de no haber sido lo suficientemente cauto. Estoy apesadumbrado y pido perdón”. Además, agregó: “Sino estoy cayendo en lo mismo que ellos, que cuando se muere una persona y es policía no hay un puto derecho humano que salte por esa gente“.

La cosa no es con las Madres, sino con la utilización política que le dieron“, intentó justificar y cerró “entendiendo” las críticas: “Es comprensible, porque he ido un poco lejos“.

Además, se mostró molesto porque sus propios seguidores macristas no entendieron la metáfora del «flan».

“La gente no entendió lo del flan”, lanzó en diálogo con radio Mitre y explicó: “El flan es la parábola de aquel que pide lo que no hay en el momento donde no hay y eso es exactamente justo para que todo se vaya al carajo, con la consiguiente imposibilidad de gobernar, de crecer y de mejorar».

“Queremos flan es Baradel. ¡¡¡’No te damos el 21 te damos 18. Queremos flan’!!!!“, insistió.