Caso Nisman: declaró la modelo amiga

Florencia Cocucci, la modelo amiga de Alberto Nisman, quien compartía un vínculo íntimo con el fallecido fiscal, declaró ante la fiscal Viviana Fein.

Cocucci quedó en medio de la investigación luego de que se conocieran fotos suyas junto a Nisman a bordo de un avión y en una playa de vacaciones, viaje que se habría realizado en octubre de 2014.

Fue el abogado de la joven, Jorge González Novillo, quien habló a los medios tras las declaraciones de su defendida: «Fue una declaración breve. Le preguntaron si lo conocía, dónde lo conoció, cuándo, cuándo fue la última vez que había estado con él».

«Ella dijo que lo conoció en septiembre de 2013 en un local bailable. Las reuniones posteriores fueron en idénticos lugares hasta noviembre de 2014, que fue la última vez que lo vio», argumentó el letrado.

Cocucci tiene 25 años, forma parte del staff de modelos de Leandro Santos y en un principio fue señalada como novia del fiscal fallecido. Luego se supo que tan sólo eran amigos, tras la declaración de su abogado, Jorge González Novillo, quien negó un vículo íntimo.

Además, la fiscal Fein citó a declarar a otra joven; Yamila De Priete, quien es una empleada de AMIA y parte del grupo de secretarias del fiscal.