Cerró La Brújula con Tributo a Charly y Los Chimenos

Como cada fin de semana la feria La Brújula es visitada por varios miles de personas. Desde la inauguración el paseo interactivo por la ciencia y la tecnología se consagró como una excelente propuesta para toda la familia y un clásico para las salidas de los días de descanso laboral.

Este sábado el público copó la feria desde que se abrieron las puertas. Cientos de familias recorrieron los sectores temáticos que propone La Brújula en donde se puede encontrar desde una fábrica de aceite de oliva, un simulador de vuelo del Programa de Lucha Antigranizo hasta réplicas mecatrónicas de dinosaurios.

El clima festivo es invariable en los fines de semana. Además de disfrutar pasado, presente y futuro del desarrollo de la ciencia, entre amigos o en familias la feria se disfruta con todos los condimentos de una salida recreativa.

Patio de comidas, música, shows en vivo, teatro, magos y diversas atracciones artísticas en cada espacio de la feria completan el paseo. De viernes a domingo el escenario mayor ofrece espectáculos gratuitos para toda la familia.

En la jornada de sábado los encargados de ponerle vida al escenario fueron Black Velvet y la cantante Johana Quintero. Dos divertidas propuestas musicales que hicieron cantar y bailar a todo el público cuando caía la noche en la feria.