CFK analizó la situación del cine y teatro junto a artistas

La precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires mantuvo un encuentro con personalidades reconocidas para escuchar sus inquietudes. La ex presidenta intenta reunir a diversos sectores de cara a la disputa que mantiene con Cambiemos.

La primera precandidata a senadora nacional en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, se reunió con artistas con quien analizó «la situación del cine y del teatro» en la Argentina.

«Cristina escuchó a todos, hablaron los artistas y le transmitieron sus inquietudes», indicaron los voceros a esta agencia.

Del encuentro  participaron, entre otros, Susana Rinaldi, Marilina Ross, Adriana Varela, Cecilia Roth, la historiadora Araceli Bellotta, Gerardo Romano, Carolina Papaleo, Liliana Herrero, Marian Farías Gómez, entre otros.

También estuvo el MIDACHI Daddy Brieva, quien se mostró en la vereda de enfrente a la de su compañero de elenco Miguel Del Sel, quien hasta hace unos meses fuera embajador en Panamá designado por el presidente Mauricio Macri.

Fuentes cercanas a la ex presidenta confirmaron a DyN que Cristina Fernández mantuvo una reunión «privada» con «unas 70 personas, en su mayoría artistas, con quienes abordó la difícil situación que atraviesan el cine y el teatro». La reunión comenzó alrededor de las 18 y se extendió hasta pasadas las 21.

«Cristina escuchó a todos, hablaron los artistas y le transmitieron sus inquietudes», indicaron los voceros a esta agencia.

El encuentro se realizó en el barrio porteño de Villa Crespo, de esta capital, en un espacio cultural «Cafe de las Palabras» del ex embajador ante el Vaticano Eduardo Valdes.