Chano se internó en una clínica de rehabilitación

Chano Moreno Charpentier está decidido a dejar atrás el peor momento de su vida. Luego de ser noticia por el escandaloso choque y la posterior golpiza que protagonizó, el cantante de Tan Biónica reseteó la máquina y empezó de nuevo.

Tras una gira mediática para limpiar su imagen y reconocer que aún tiene problemas con las drogas, Chano decidió internarse nuevamente en una clínica de rehabilitación en Entre Ríos, según detallaron varios medios hoy. En la misma semana que emitió un sentido comunicado pidiendo disculpas sobre lo sucedido y aclarando los tantos, el músico retomó el tratamiento.

Según informó el programa AM, Chano realiza una rehabilitación ambulatoria, es decir, puede entrar y salir de la clínica. Y en esas salidas, según se pudo ver, el cantante aprovecha para encontrarse a solas con su nueva novia.

Así las cosas, Chano se olvidó de Juanita Viale (quien también se olvidó de Chano) y se mostró muy acaramelado en la vía pública con la modelo Florencia Almada. 

Al parecer, el cantante de Tan Biónica tiene decidido limpiarse por completo, retomar su vida amorosa y ponerse a punto para los shows que la banda dará en el Luna Park para finales de septiembre, aquellas presentaciones que debieron suspenderse tras el escandaloso choque.