Comenzó el juicio de Matías Quiroga

Este lunes comenzó el juicio por el intento de robo en un supermercado Carrefour que finalizó con el asesinato de Matías Quiroga, baleado por los delincuentes  durante la fuga.

Los cuatro delincuentes e  imputados por el hecho llegaron a Tribunales para dar inicio al juicio que se desarrolla en su contra. Este lunes se les leyeron los cargos. El silencio fue lo que caracterizó la jornada.

Luis Cabral y Nelson Fúnes están acusados por homicidio criminis causa en grado de tentativa y robo agravado también en grado de tentativa. Mientras que, Néstor Funes y Omar “Tanga” Gómez están imputados por el homicidio de Quiroga y robo del auto de la victima.

Los delincuentes intentaron  robar un camión de caudales en la Bolsa de Comercio de Godoy Cruz, ubicada en el supermercado Carrefour de calle San Martín Sur. Por esto resultaron heridos de armas dos guardias de seguridad. Posterior al tiroteo los asaltantes escaparon por calle Guido Spano en donde robaron el auto que conducía Matías Quiroga. Pero antes de huir mataron al joven.