Como en el 2001: vuelve Bandana

En 2001, con un país que estaba a punto de explotar en medio de una de las peores crisis de la historia argentina, Popstars llegaba a la pantalla de Azul Televisión (actual Canal 9) con el fin de formar un grupo de pop femenino. De la primera edición del reality surgió uno de los fenómenos que revolucionó el mundo de la música en Argentina: Bandana.

El grupo estaba conformado por Ivonne Guzmán, Virginia Da Cunha, Lourdes Fernandez, Valeria Gastaldi y Maria Elizabeth Vera, y lograron récords de shows llenando más de 100 Gran Rex y vendiendo más de 500 mil copias en dos años. Filmaron una película, Vivir intentando, la película de Bandana e hicieron giras por Estados Unidos, España y Sudamérica.

Diez años después, surgen fuertes rumores de un posible reencuentro entre Ivonne, Virginia, Lourdes, Valeria y Liza, incluso, una de sus integrantes se refirió a las posibilidades de realizar un show que se convertiría en «el regreso más esperado» de las intérpretes de Guapas, uno de sus grandes hits.

Sin embargo, el grupo no estaría completo en su regreso y esta vez la gran ausente seríaIvonne.