Compararla con Evita es una burla

El abogado Fernando Burlando no dudó en comparar a Jésica Cirio con una de las mujeres más importantes de la historia. «Ella va a ser la reencarnación de Evita, no tendo dudas», dijo después del casamiento de la modelo con el político Martín Insaurralde en una entrevista en Lo malo de ser bueno de La Once Diez.

«Sí, me la imagino como primera dama de la Provincia de Buenos Aires», respondió Burlando cuando le preguntaron por el rol que puede llegar a ocupar su amiga.

¿Y la polémica con los políticos invitados a la fiesta del sábado? ¿Van a ir Sergio Massa y Daniel Scioli? «Sé que están todos invitados. Viste como es el tema de la politica hoy en día. Ha cambiado un poco el criterio, hay cierta intolerancia. Algunos politicos dicen ‘si va a aquel, yo no voy’. Excepto Martín, el escenario del vedetismo ha pasado a la política hace mucho tiempo».

Del paso de la pareja por el Registro Civil de Lomas de Zamora, el abogado contó que fue un momento de mucha felicidad para todos los que estuvieron presentes. La pareja se casó el jueves por la tarde en el medio de un operativo de seguridad.

«Estábamos súper nerviosos. Muchos no creían, pero acá estamos», había declarado la modelo luego de la ceremonia. «Es una mujer hermosa, la amo», había expresado Insaurralde luego de dar el «Sí, quiero».