Vuelve un clásico de la televisión: ¿cómo será el nuevo TVR?

A la alegría de los fans del programa por el regreso le siguió la incógnita por los detalles: día, horario, canal, formato, conductores. Respuestas y algunas pistas.

Con la confirmación del regreso de TVR, la televisión toda salda una deuda con su audiencia. Más de un año sin uno de los ciclos más significativos de las últimas dos décadas se hizo un período largo de sobrellevar.

Sin embargo, ni bien se conoció la noticia, aparecieron las preguntas: ¿cómo será el programa?, ¿cuándo vuelve?, ¿por qué canal?, ¿quiénes serán los conductores?

En lo formal, TVR volverá el próximo sábado 11 de marzo, lo conducirán Horacion Embón y Migue Granados, se emitirá por C5N y se respetará el tradicional horario de las 22 horas.

En cuanto a cómo será la nueva versión, nada se ha dicho oficialmente. Sin embargo, uno de los conductores deslizó algunas pistas a través de su cuenta de Twitter. Granados dijo que el programa «volverá en su versión old school» y luego, ante la consulta de un seguidor, respondió que «va a haber informes de politica como siempre tuvo y tambien cosas pochocleras».