Con 10 años le disparó a su primo de 14

El hecho ocurrió en el norte de Entre Ríos cuando los chicos participaban en una jornada de caza junto a su familia. El estado del adolescente.

Un niño de 10 años baleó accidentalmente en la cabeza a un adolescente de 14 durante una partida de caza. El herido permanece internado en estado de coma.

El terrible hecho ocurrió en el norte de Entre Ríos, cuando los chicos estaban cazando junto a otros familiares en la localidad de Chañar, en el departamento Feliciano, a más de 300 kilómetros al noreste de la capital provincial.

Al parecer, mientras el nene de 10 años manipulaba un arma de fuego, accidentalmente ésta se disparó y el balazo impactó en la cabeza del adolescente.

El herido fue internado en el hospital de Feliciano, de donde fue derivado en grave estado al Hospital Delicia Masverntat, de la ciudad de Concordia, de mayor complejidad. En estos momentos es atendido de forma exaustiva y lucha por su vida.

Sobre el estado de salud del adolescente, el doctor Carlos Pedrozo, jefe de Terapia Intensiva del hospital Masvernat de Concordia aseguró a LT 15 que su pronóstico es muy delicado. “Lamentablemente es malo. El menor se encuentra en estado de coma, con asistencia respiratoria mecánica», indicó el facultativo.

Pedrozo sostuvo que se aguarda su evolución. “El daño que produjo a nivel cerebral fue muy importante, tristemente el pronóstico es muy malo”, insistió el profesional.