Con Bianchi a la cabeza, Vélez presentó su nueva camiseta

Vélez no está atravesando un buen momento futbolítico, por eso el Fortín presentó la nueva camiseta que llevará la marca de ropa deportiva que supo vestir al equipo de Liniers en la consagración de la Copa Intercontinental de 1994. Y eso para muchos, es motivo de ilusión.

Malena, hija del fallecido periodista y humorista hincha de Vélez Jorge Ginzburg, dio comienzo a la gala, pauta para las 19.30 del lunes. La comediante nombró uno a uno a los protagonistas, que lucieron la camiseta blanca con la V azul brillando.

Y así, Fabián Cubero, Lucas Romero y Yamil Asad mostraron ese diseño en la pasarela. En tanto, Ivan Bella portó la casaca alternativa azul con la V blanca, mientras que Alan Aguerre y Gonzalo Yordan desfilaron los dos modelos de buzos de arquero, que combinan los colores negro y naranja, y junto a ellos, con la indumentaria de entrenamiento y concentración, Milton Caraglio, Leandro Desábato, Jorge Correa y Emiliano Amor.

En el interior de la casaca, brilla en color plata la leyenda “Campeón del Mundo”. Todas las camisetas, titulares y alternativas, llevan una identificación con la bandera argentina.

Entre los invitados, hubo seis que disfrutaron de la máxima ovación: Carlos Bianchi, Christian Bassedas, Roberto Trotta, Omar Asad, José Flores y Marcelo Gómez se llevaron la nueva casaca con los respectivos números que lucieron en la obtención de la Copa Intercontinental.

El Virrey, como el cerebro que condujo al equipo desde el banco de suplentes, pero sobre todo por ser el máximo goleador en la historia de Vélez, portó la V azulada con el número 9 en su dorsal.

También estuvieron presentes Miguel Ángel Russo y gran parte de los juveniles que integran el plantel profesional, como también distintas figuras que supieron vestir la camiseta del Fortín: Juan Carlos Carone, Daniel Willington, Osvaldo Piazza, Fernando Pandolfi, Rolando Zárate, Fabricio Fuentes, Lucas Castromán, Fernando Ortiz y Santiago Ladino.

«Aunque son tiempos difíciles para el club, tengo el sueño de la foto de Vélez dando la vuelta olímpica. Tengo una fe bárbara’’, se esperanzó Raúl Gámez, presidente del club de Liniers.

«Estamos en busca del orden y, desde fin de año, ojalá que tengamos alternativas que nos den el éxito. Apelamos al trabajo con jugadores jóvenes y que Russo encuentre a cinco o seis chicos que apuntalen al equipo. Estamos en deuda con él y hay gente que lo critica más de la cuenta», finalizó el titular de Vélez.