Los jugadores de River visitaron el Notti

Visitaron diferentes salas del hospital y firmaron el libro de visitas.

Este mediodía los jugadores de River Plate, junto a su presidente, realizaron una visita organizada por los ministerios de Salud y Deportes respectivamente. al hospital pediátrico Dr. Humberto Notti.

Los jugadores del plantel de River: Fernando Cavenaghi y Éder Álvarez Balanta junto al presidente Rodolfo D’Onofrio recorrieron el hospital.

Padres y niños internados de diferentes salas recibieron autógrafos y golosinas de los jugadores junto a fotos de los niños con sus ídolos.

Al finalizar la actividad los futbolistas se reunieron con en el ministro de Salud, Matías Roby y con los directores del hospital para firmar el libro de visitas de oro del nosocomio.

El ministro de Salud, Matías Roby, agradeció a los jugadores de River “En esta oportunidad de manera espontánea ofrecieron venir y estar con los chicos internados del hospital. Una foto, un regalito o un autógrafo les alegra el día. Les agradezco a los jugadores de River por sumarse nuevamente, gracias al presidente D´Onofrio, un ser humano extraordinario y generoso que tiene la capacidad de pensar en plural. Ojala esto se siga repitiendo”.