Con la vuelta de Tevez, la duda en Boca es el regreso de Gago

En el Xeneize la preocupación pasa por mejorar el juego del equipo y poder acercarse a la cima del torneo tras el empate con Tigre. El entrenador cuenta con todos los jugadores pero aún no definió los titulares para recibir el domingo a las 16 a Sarmiento.

Guillermo Barros Schelotto esperará el regreso de los jugadores de la selección colombiana, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez para definir el equipo.

En el entrenamiento de esta miércoles el DT contó con el regreso de Fernando Tobio, mientras que Fernando Gago sigue con su puesta a punto pero todavía no se sabe si concentrará tras seis meses fuera de las canchas.

El cuerpo técnico lo incluyó en los trabajos con el resto del plantel, pero creen que todavía le falta para poder volver a jugar. La duda es si concentrará para recibir a Sarmiento o si su regreso se demorará una semana más.

La práctica se dividió en dos partes. En la primera mitad, los defensores y los posibles volantes centrales, Pablo Pérez, Bentancur y Cubas -falta Sebastián Pérez- hicieron trabajos para mejorar la salida desde el fondo. Mientras que los delanteros hicieron un ejercicio de ataque por los costados y definición, con Gago como principal novedad.

En la segunda parte, se hizo un partido de fútbol en espacios reducidos, con Gago y Tevez jugando para el mismo equipo. Aunque el DT dio pocos indicios de los 11 que jugarían el domingo.

Guillermo sabe que Tevez y Tobio volverán al equipo, pero todavía no decidió quienes estarán en el medio. Las dudas son Bentancur, Sebastián Pérez o Cubas para acompañar a Pablo Pérez.

De esta manera el posible equipo sería: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio y Fabra; Pablo Pérez, Bentancur; Centurión, Tevez, Pavón y Benedetto.