Connie Ansaldi se animó

«No puedo ir por la vida explicándoles a todos cómo soy. Soy Connie y punto». Así se autodefine Connie Ansaldi, panelista de Este es el Show, fanáticas de las redes sociales (tiene más de 900 mil seguidores en Twitter) y quien realizó una jugada producción fotográfica en su casa.

Sin pudor, Connie habla de la locura, las drogas y el valor de ser alguien creíble. A los 41 años ya cumplió las metas más tradicionales: tiene hijo (Vincent, de 9 años), plantó más de un árbol y escribió un libro (#conniedixit en 2012).

«Soy revolucionaria. Pobre de los que piensen que para ser creativa necesito drogarme. No soy Feinmann, pero más cerca de Eduardo que de Malena Pichot», asegura la panelista sobre su opinión de las drogas.

Si bien no le gusta dar muchos detalles de su novio, Connie contó que lo conoció a través de Facebook. «Lo acepté, me invitó a comer, en el restó cuando me levanté, me dio un beso y no nos separamos más», detalló, enamoradísima.

Por su parte, aseguró que lo que más le gusta es escribir, que lo hace desde que tiene cinco años, y compartió algunas de sus frases: «Las personas inteligentes no te siguen: te alcanzan»; «Más vale cien pájaros volante que agarrar el primero que caiga muerto en nuestras manos»; «Cosas que damos por sentadas: que mañana nos vanos a levantar. Cuiden lo que tienen».

Por otro lado, Connie utilizó su creatividad en su departamento de Palermo y lo hizo intervenir con las tapas de WC incluidas con #TattooSoWall.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos la producción de fotos de Connie Ansaldi en su casa.