Copa Argentina: con Tevez, Boca disputará los octavos ante Lanús en Mar del Plata

Se confirmó que el cruce de octavos será el miércoles 28 de septiembre en el José María Minella. El “Apache” podrá jugar porque su suspensión sólo corre por el Campeonato.

Finalmente, Boca y Lanús tienen fecha para disputar su encuentro de octavos de final de la Copa Argentina. Será el miércoles 28 de septiembre, en Mar del Plata.

Carlos Tevez podrá formar parte del equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto, ya que la suspensión corre sólo por el Campeonato de Primera División.

Por su insulto a Germán Delfino, el capitán de Boca recibió tres fechas de suspensión. La primera ya la cumplió en el último empate frente a Godoy Cruz en Mendoza; mientras que las dos restantes serán ante Quilmes en la Bombonera y con Tigre en Victoria.

La reaparición de Carlos Tevez en el Campeonato será ante Sarmiento de Junín en condición de local.

LEA MÁS: Carlos Tevez, sancionado por tres fechas

El encuentro entre Lanús y Boca se disputará en el estadio José María Minella y marcará el debut oficial de Mar del Plata como plaza de la Fase Final de la Copa Argentina (en este mismo escenario jugarán, por los octavos, Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata, el domingo 9 de octubre).

El ganador del cruce entre Boca y Lanús enfrentará en cuartos al vencedor de la llave entre Rosario Central y Deportivo Morón.

Los otros cruces de octavos confirmados son:
Martes 20 de septiembre
21.10 Deportivo Morón – Rosario Central, en el estadio Padre Martearena (Salta) (TV).
Árbitro: Silvio Trucco.

Jueves 22 de septiembre
20.30 River-Arsenal, en el estadio del Bicentenario (San Juan) (TV).
Árbitro: Patricio Loustau.

EL CUADRO DE COPA ARGENTINA
Cuadro Copa Argentina SF