Coti a Diego Torres: «Contá la verdad y se termina esta polémica idiota»

El autor y cantante le reclamo públicamente por la autoría de una de las canciones más populares.

Coti Sorokin decidió no callarse más y salió al cruce de las declaraciones que Diego Torres brindó a una publicación internacional. Le reclamó que diga la verdad sobre la autoría del tema Color esperanza.

La polémica ya tiene un antecedente: meses atrás Coti criticó la participación de Torres cantanto este tema en el concierto Aid Live Venezuela, organizado por el británico Brandson, asegurarando que él había cedido los derechos a diferentes ONGs pero nunca para que se utilice de forma política. 

Ahora el enojo se reavivó con una entrevista que hijo de Lolita Torres brindó al diario La Vanguardia, de España, en la que un texto destacado lo menciona como el autor de Color esperanza. La canción fue escrita por Coti, Diego la grabó en medio de la crisis del año 2001 y rápidamente se convirtió en un éxito. Hoy, casi 20 años después y en medio de una nueva crisis en nuestro país, su letra cobra valor en medio de una disputa entre artistas.

Sorokin le reclamó publicamente en las redes sociales: «Si vos contás la verdad se acaba esta polémica idiota que me da mucha pereza y tengo cosas mucho más interesantes que hacer». Y aclaró «Estoy tratando de ubicarte pero no lo consigo». Mientras por el lado de Diego Torres no hubo ningún tipo de respuesta.