Cuál es la relación entre la Selección Argentina y Taylor Swift

La Selección Argentina pasó a la final del Mundial Qatar 2022 y un grupo de fans de la cantante Taylor Swift agradece a «La Swiftineta».

Las fans de la cantante Taylor Swift iniciaron una tendencia en las redes que vincula a la Selección Argentina con la artista estadounidense. De qué se trata esta extraña relación.

«La Swiftineta», de esta manera llamaron al movimiento que creció en los últimos días, que une la pasión de las fanáticas de Taylor Swift con la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Todo parece haber iniciado cuando se anunció que el partido sería el 13 de diciembre y es que el 13 es el número de la suerte de la cantante.

Desde que comenzó el Mundial Qatar 2022, los fanáticos y fanáticas se entregaron a la fe, las brujas de Twitter realizaron hasta rituales y hechizos y ahora sucedió lo que nadie imaginó y es que la fiebre mundialista llevó a relacionar al equipo de Scaloni con la cantante estadounidense: «Las chicas lindas pasamos a las semis», publicó la Televisión Pública en un comentario que pocos entendieron, salvo las llamadas swifties.

Resulta que el 13 de diciembre es el cumpleaños de Taylor Switf y además se trata de su número de la suerte. Esto no es todo, muchas fanáticas de la cantante siguieron encontrando relaciones con la Selección Argentina: «GOL DE ARGENTINA EN EL MINUTO 33 UN 13 DE DICIEMBRE EN EL QUE TAYLOR SWIFT CUMPLE 33 AÑOS VAMOS EL TAYLORISMO», escribió una usuaria en Twitter.

Otros usuarios además sumaron otros extraños datos: la camiseta con el número 13 de Lionel Scaloni cuando jugaba en la Selección tal y que se fueron 3 goles los que marcó el equipo argentino frente a Croacia.

Tras la victoria de Argentina, la Swiftineta está más convencida que nunca de que existe un lazo real que conecta los números de la suerte de Taylor Swift, el 13 por su cumpleaños y el 33 por su edad, con la Selección Argentina.