¿Cuánto tiempo jugaron los futbolistas del fútbol local?

Después de la polémica por la citación de los jugadores de los equipos que se disputan el último tramo del campeonato local, enterate cómo les fue en el amistoso de la Selección ante Bolivia.

En el marco de un nuevo amistoso del seleccionado dirigido por Gerardo Martino, la Argentina pasó por arriba a Bolivia y se fue con una sonrisa de Houston. Con goles de Correa,
jugó el encuentro a su gusto, casi como si fuera un entrenamiento.

Dentro de la polémica por las convocatorias de los jugadores que se desempeñan en el ámbito local, Martino decidió poner un equipo con mayoría de suplentes. ¿Pero cuánto tiempo disputaron aquellos futbolistas que abandonaron sus clubes para ponerse la camiseta albiceleste?

Tanto Matías Kranevitter, jugador del River campeón de la Libertadores de Marcelo Gallardo, como Emmanuel Mas, lateral de San Lorenzo, completaron los noventa minutos, con un buen nivel. A pesar de sus actuaciones, no volverían a ser de la partida el próximo martes ante México. Además, Milton Casco, quien en estos días definirá su futuro (puede ser transferido a Boca o River), disputó más de 70 minutos.

Sin embargo, la situación de Carlos Tevez y Fernando Gago, que aceptaron la convocatoria de Gerardo Martino y se perderán el duelo clave ante San Lorenzo por la punta del campeonato, fue diferente. El delantero ingresó a la cancha cuando sólo restaban diez minutos, más por una necesidad del público que pedía por el Apache, mientras que el mediocampista ni siquiera entró al campo de juego.