Demichelis y Evangelina dieron el «Sí»

Evangelina Anderson y Martín Demichelis aprovecharon su estadía en Buenos Aires para casarse. La pareja pasó por el Registro Civil y ya son oficialmente marido y mujer.

El programa Intrusos mostró imágenes del esperado momento. El jugador arribó al registro Nº 13 a las 9:30 acompañado por dos amigos, mientras que Eva llegó alrededor de las 10 de la mañana, acompañada sólo por su mamá.

La ceremonia fue corta, sólo en presencia de sus testigos. Al terminar de firmar, se besaron, y luego se fue cada uno por su lado. Este sábado, la pareja celebrará en un campo de Pilar, con unos 80 invitados.

En una entrevista, Evangelina había contado cómo fue la propuesta de casamiento: «Hace un año, Leo (Messi) lo apuró a Martín y le preguntó:’¿Micho, cuándo te casás?’… Al poco tiempo me lo propuso. Fue emotivo: me leyó una poesía y me pidió casamiento».

La rubia explicó que también harán festejos en Europa y más tarde darán el sí en la Iglesia: «Decidimos hacerlo así, en tres partes: la primera en Buenos Aires; la segunda, una mini luna de miel de dos semanas en las playas de Marbella, con los amigos europeos; finalmente, la ceremonia religiosa en 2016″.

Tras estas celebraciones, aseguró que planea agrandar la familia. Ellos ya son papás de Lola (2) y Bastián (6), quien sigue los pasos de su papá:» Quiere ser jugador de River, y que su papá vuelva al club. Se imagina a los dos entrando al Monumental… A veces son las tres de la mañana y ellos gritan los goles del Millonario».