Deportistas trasplantados en plena acción

Hubo ciclismo, natación, tenis y vóley en la tercera jornada de las competencias que se desarrollan en nuestra provincia

Este jueves se sumaron natación y voley a las nuevas competencias de tenis y ciclismo, para continuar con gran éxito los “I Juegos Nacionales para Deportistas Trasplantados – Mendoza 2015″, que desde el martes hasta el sábado próximo, se disputan en nuestra provincia.

El cronograma de las actividades organizadas por el Ministerio de Deportes de la Provincia, comenzó en horario matutino, con la segunda prueba de ciclismo en un circuito dispuesto en el Parque General San Martín; los dobles de tenis en el Mendoza TC; y en la tarde se sumaron los partidos de vóley en el Campo de Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo.

Y como corolario de la tercera jornada de las actividades enmarcadas en los X Juegos Argentinos y VII Latinoamericanos, se llevó a cabo una clínica de bádminton en el Estadio Malvinas Argentinas.

La jornada del viernes arranca en Regatas y termina en la Villa Deportiva Provincial

La penúltima jornada de los Juegos que se desarrollan en Mendoza, desde el 21 al 25 de abril, en diferentes escenarios de la provincia, ofrecerá tenis de mesa y nuevas pruebas de natación. Ambas disciplinas tendrán lugar este viernes desde las 9 en Regatas; mientras que en la tarde, a partir de las 14, se llevarán a cabo diversas competencias de atletismo en la pista de solado sintético, ubicada en el corazón de la Villa Deportiva Provincial.

El certamen, que reúne a más de 260 atletas de Argentina y Latinoamérica, alrededor de 11 disciplinas, y con el objetivo difundir la donación de órganos, continuará hasta el sábado próximo.