Desactivan venta de drogas

La Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, como resultado de las investigaciones realizadas en procura de desactivar los lugares de venta de droga el menudeo, denominados “kiosquitos”, realizó dos allanamientos en el Departamento de Las Heras y en Godoy Cruz, con intervención del   Juzgado Federal Nro. 1 Secretaria Penal “C”.

La primera de las medidas judiciales se llevo a cabo en el inmueble ubicado en calle Maipú 2824 del Departamento de Las Heras, donde se procedió al secuestro de marihuana fraccionada para el comercio en 12 envoltorios con un peso de 22 grs., como así se incautó dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. En el lugar fue detenido – incomunicado por infracción a la Ley 23737 el ciudadano Sergio C. (32 años) quien quedó a disposición de la Justicia Federal alojado en la U32.

Por último, fue allanada la vivienda ubicada en calle Presidente Ortiz 1165 del Departamento de Godoy Cruz, donde se secuestro sustancias estupefacientes,  marihuana (08 grs) y cocaína (14 grs.)  distribuida en envoltorios de nylon para su venta y una jeringa, como así elementos de fraccionamiento. En éste domicilio fue detenido por el comercio de estupefacientes el ciudadano Oscar E. (54 años) quien también quedó alojado en la U32.

Se recuerda a la población que el número de teléfono denominado “Fonodrogas” es el 4-233-233 con atención las 24 hs. del día, sumándose el servicio defonodrogra virtual disponible a través de internet en la pagina del Ministerio de Seguridad, canales de comunicación totalmente anónimos a través de los cuales pueden manifestar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes.