Desvíos de colectivos durante el 25 de mayo

Por los diversos actos en conmemoración de la Revolución de Mayo, se han previsto desvíos de colectivos en Las Heras, Godoy Cruz y Lavalle. Además en San Martín se realizará la peregrinación al Santuario María Auxiliadora.
En la jornada del 25 de mayo habrá desvíos por los festejos patrios. Los Departamentos afectados serán: Las Heras, Godoy Cruz y Lavalle. Además habrá un corte en San Martín debido a una peregrinación al Santuario María Auxiliadora.

1) Las Heras: en calle Independencia entre Lisandro Moyano y Maipú, de 10 a 18. Éste afectará al Grupo 6.

Línea 61

De zona a centro y de centro a zona: Independencia, Lisandro Moyano, Cornelio Moyano, Maipú, Independencia, retorna a su recorrido.

Líneas 67 y 69

De centro a zona: Independencia, Maipú, Cornelio Moyano, Lisandro Moyano, Independencia, retorna a su recorrido.

2) Godoy Cruz, en el Barrio La Estanzuela. Las calles afectadas son Presidente Illa y Lago Hermoso. El mismo iniciará a las 9.00 y se extenderá hasta la finalización de los festejos y modificará el recorrido de las siguientes líneas

Grupo4. Líneas 41 y 45

Grupo 3. Línea 32

De zona a centro y viceversa: Presidente Illia, Vicente Vildoza, Zárate, a su recorrido.

3) Lavalle, en el distrito 3 de Mayo, desde las 9 y hasta las 13. Afectará la Ruta Provincial 36 entre las calles La Administración y Calle N° 3. Durante el corte se verá implicado el Grupo 300.

De zona a centro y viceversa: Ruta Provnicial 36, La Administración, Los Carolinos, Calle N°3, retorna a Ruta Provincial 36.

4) San Martín en la Ruta Provincial 50 entre Alem y Rufino Ortega, de Rodeo del Medio. En esta ocasión afectará a los Grupos 700 y 750.

De zona a centro y de centro a zona: Ruta Provincial 50, Machado, Lencinas, Pueyrredón, Ruta Provincial 50, retorna a su recorrido.