Echaron a la Ritó de la clínica de rehabilitación

La vedete y bailarina María Eugenia Ritó atraviesa una racha de éxitos en el concurso de baile de Showmatch pero parece que su buen momento profesional vuelve a chocar con los avatares de su vida personal. La clínica en la que se encontraba haciendo un tratamiento por su adicción a las drogas, la echó por lo que consideran una excesiva exposición pública.

Según parece, cuando la pulposa rubia fue tentada por Ideas del Sur para participar del certamen, desde el centro médico le advirtieron que no era conveniente en este momento de su tratamiento.

Según la periodista Laura Ubfal, desde la clínica le informaron a Ritó que si seguía en el programa de Marcelo Tinelli no podrían continuar con el tratamiento. Ella decidió no abandonar el programa, por lo que la institución la desvinculó de sus prácticas de rehabilitación.

Hace pocos días, Ritó declaró: «Puedo decir que se puede salir de la droga, de las adicciones y que un tropezón no es caída y que Dios me da otra posibilidad, me separé y tengo dolor por muchas cosas, pero tengo un ángel guardián que me cuida, que es mi mamá. Siento que volví a nacer, me siento el Ave Fénix».