El calvario de una cantante por su novio golpeador

«Hoy me siento así, invencible», contó Laura Miller. Al presentar su nuevo videoclip, la cantante se quebró al aire al hablar de un pasado por demás doloroso, que la tuvo como víctima de violencia de género: «Sufrí violencia de género, es una tortura».

Según contó durante una entrevista en C5N, su historia la llevó a cantar sobre eso a modo de catarsis y para ayudar a concientizar sobre esta problemática.

«Me levanté una mañana, me miré al espejo y dije: ‘no soy yo’. Porque te bajan tanto la autoestima, te hacen creer que no sos capaz de nada, te sentís un papel, una cosa», afirmó con los ojos llenos de lágrimas.

«Llegó un momento que no me sentía capaz de nada… Ni siquiera de cantar, que es lo que más amo en el mundo. Se te van las ganas de todo. De comer, de dormir… Esta gente juega con tu psiquis, con mensajes subliminales, promesas y juramentos. Son mentes enfermas. Y lo van a volver a hacer miles de veces. Lo dejaba y volvía. El mismo volvía. Son artimañas para atraparte, vos sos su presa», reflexionó.

Incluso, contó que llegó a tener el botón de SOS para llamar las 24 horas en caso de que la mujer corra peligro o el denunciado viole la orden de restricción. En caso de no poder hablar, el patrullero va a donde te encuentres al minuto y medio. «Yo lo apreté 4 veces», contó.

Sobre la violencia específica que sufrió, relató que le «retorcía la mano, tiraba el pelo y le dejaba paquetes en el auto», y agregó: «No se lo deseo a nadie, es terrible. Es una tortura».