El casamiento de Pamela David

La ceremonia fue para pocos pero las imágenes ya podemos verla todos los que no estuvimos invitados. Pamela David se casó con Daniel Vila en Mendoza, tierra del dueño del canal América y otros medios.

El video del casamiento

El evento se llevó a cabo en el Puesto San Isidro y asistieron 94 invitados. Entre los afortunados estuvieron el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini; el empresario Sebastián Eskenazi y su esposa, Analía Franchín, Leandro Rud, y las figuras de América, como Alejandro Fantino y Santiago del Moro, según confirmó Diario Uno de Mendoza (propiedad de Vila, al igual que radio La  Red, diario La Capital de Rosario y Uno de Santa Fe).

La ceremonia religiosa se realizó en una capilla montada al aire libre, con una cruz gigante y liderada por el padre Ignacio Saade. «Nunca hice un casamiento tan exprés», dijo al final de la celebración debido al apuro con que se hizo debido a la amenaza de tormenta. Para el baile tocó el grupo La Kumbia.

De catering hubo asado y ensaladas. Los invitados se sentaron en tres largas mesas: una para los niños y en las otras dos para los adultos. Por la noche, para cerrar el día de festejos, hubo una comida para 50 invitados en la casa del Puesto San Isidro.

Pamela fue vestida por la diseñadora María Gorof, quien le diseñó un vestido en color manteca, de raso y encaje.