El corazón de Arturo Puig

Arturo Puig dio detalles sobre el problema de salud que lo mantuvo en vilo a principios de este año y, además, contó en exclusiva cómo será el personaje que encarnará Susana Giménez en la obra que dirige, «Piel de Judas».

«Este año tuve un susto. Desde hace unos años me habían detectado una pequeña arritmia que la tenía muy controlada, ni siquiera estaba medicado por eso. Pero justo el día de mi cumpleaños estaba en casa leyendo y tuve un mareo muy grande, me duró mucho tiempo y después me recuperé. Iba a ir al otro día a hacerme un chequeo y a los 2 o 3 días bajé a desayunar y hablando con Selva (su esposa) me desmayé de golpe. Selva llamó a la ambulancia y la médica le dijo: ‘Llévelo inmediatamente a los Arcos de Palermo», detalló Arturo en diálogo con «Y más!», el programa radial que conduce Rodrigo Lussich por Radio 10.

Y agregó: «Era todo del corazón y me daba todo bien pero cuando me hicieron un chequeo de las carótidas se dan cuenta de que me falta un impulso eléctrico que te hace latir el corazón al ritmo adecuado. Ahí me dijeron que la única solución era ponerme un marcapasos entonces al otro día me operaron y ahora estoy fenómeno».

Por último, en su rol de director de «Piel de Judas», el espectáculo teatral que la tendrá como figura a la diva de los teléfonos; Puig reveló algunas características del papel que encarnará la famosa conductora: «Ella hace un personaje que le va muy bien. Es la mujer de un violinista estrella, que es el personaje que hace Antonio Grimau. Es muy mal hablada, maneja la casa y le maneja la carrera a su marido. Un día, llega a la casa una persona que se supone que le va a hacer una reportaje a él pero, en realidad, se lo hace a ella que es la mujer detrás de una estrella. Después la periodista se queda y ahí empiezan los enredos», resumió.