El desesperado pedido de auxilio de Marina Bellati tras ser asaltada en Roma

Marina Bellati se encontraba visitando Roma, totalmente maravillada con todos los lugares que iba recorriendo. El sábado por la noche posteó en su cuenta de Instagram una foto de Trastévere, barrio del centro histórico de la ciudad italiana, sin saber que horas más tardes tendría que vivir, en sus palabras, una pesadilla.

Durante la mañana del domingo 25 de septiembre escribió un pedido de auxilio en las redes sociales. La sigla socorrista S.O.S. arrobando las cuientas de Twitter de la compañía telefónica Tuenti avisando que le había enviado un mensaje privado. Más tarde explicó su situación.
“Estoy en Roma y me robaron todo. Pasaporte, dinero, teléfono, todo. S.O.S.”, posteó y minutos más tarde: “Gracias a todos, estoy viviendo un pesadilla”.

Ante los mensajes de sus amigos y seguidores, y ya más clamada, escribió agradeciendo la preocupación: “Estoy en Milán, en la policía de la estacion Turati. Recibo ayuda psicológica y de todo tipo. Gracias”.
En la cuenta de Instagram de la actriz de 34 años, reconocida por su histriónico papel en Solamente Vos, se pueden observar las postales del viaje. Capillas, estatuas, esculturas, pasajes, edificaciones… un verdadero paraíso medieval, aunque hay veces (lamentablemente) que no todo es c

Pero por suerte ella está bien, así se lo contó a Teleshow. Logró hacer la denuncia y hablar con el consulado argentino. Sólo un susto.
Luego, Lali Espósito, con quien compartió elenco en Esperanza Mía, se solidarizó con ella y le pidió a sus más de cuatro millones de seguidores de Twitter que intenten ayudarla.