El futbolista que se fue de su club para entrar a la casa de Gran Hermano

Luis Galessio, el delantero de 9 de Julio de Morteros, viajó a Buenos Aires sin informar a la dirigencia de la institución, supuestamente, para presentarse en “Gran Hermano 2016”.
Luis Galesio, el delantero que milita en 9 de Julio de Morteros, habría abandonado la institución cordobesa con la aparente intención de sumarse a un reality show televisivo que este miércoles arrancará por la pantalla de América.

“Por estas horas existe desconcierto en el cuerpo técnico y en dirigentes de nuestra institución por el motivo real”, informó la institución en un comunicado titulado “¿Y dónde está Galessio?”, publicado en su página web.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
“El jugador no confirmó motivo alguno y los dirigentes debieron enterarse por terceros, ya que el propio Galessio no contesta las llamadas y aparentemente no estaría en Córdoba porque según manifestaron sus padres no sabrían nada de este proyecto”, agrega el comunicado.

“Buen día para todos ! Los voy a necesitar mucho, apóyenme ! Solo puedo decir eso !!! #CORDOBATEAMO , Hasta pronto !”, escribió el futbolista el lunes en su cuenta de Instagram. “Pronto una gran noticia ! Solo puedo decir que necesito de todos”, había publicado dos días antes.

La confirmación del destino televisivo de Galessio llegó el martes a la tarde a través de Marcos De Tobillas, arquero de 9 de Julio. “Fui el último que habló con él. Sabía que estaba esperando un llamado de la producción de Gran Hermano. Cuando entre a la casa va a hacer un aullido de lobo. Es un código”, explicó el guardavalla durante una entrevista radial en AM 1110