El enojo del hijo de Mercedes Sosa con Mirtha Legrand

Fabián Mathus, hijo de la legendaria cantante, se mostró en desacuerdo con que la diva utilice «Cambia, todo cambia» en su programa y con connotación política. «Le pedimos que no la use y se mostró desafiante», dijo el joven.

Fabián Mathus, hijo de la legendaria cantante Mercedes Sosa, se mostró en desacuerdo con que la Mirtha Legrand utilice la canción «Cambia, todo cambia» en su programa desde hace algunas semanas, precisamente el sábado previo a la elección presidencial del 25 de octubre.

Ese día, la diva utilizó la canción de Sosa como cortina durante toda la emisión y con una clara connotación política. Enterado de lo sucedido, el hijo de la artista se comunicó con la producción de Mirtha Legrand y manifestó que «no estaba cómodo» con que se utlizara la canción.

A pesar de haber recibido el mensaje, Mirtha volvió a pasar la canción este fin de semana, hecho que no gustó en el seno de la familia Sosa. «Le escribimos a una de sus productoras para decirle que no nos sentíamos cómodos por el uso que le estaba dando al tema. Le hicimos saber que no estábamos cómodos con el uso que estaba haciendo de ese tema», explicó Mathus.

Respecto del redoble de apuesta de Mirtha, quien dijo que quería seguir usando la canción en medio del countdown al balotaje, el hijo de Mercedes respondió: «No estoy muy conforme con su respuesta, porque fue muy desafiante.»

«Me asusta que alguien de su trayectoria y de su altura decida una acción de ese tipo. Me imagine que una señora conciente y con el tiempo que tiene en el medio tome conciencia y lleve todo a su cauce. Nunca quise iniciar una batalla con este tema, de ella depende»,