El ex vocalista de AC/DC presentará su show en San Luis

Dave Evans, cantante fundador de la icónica banda de hard rock británica-australiana, llega a la Villa de Merlo cerrando su gira por Latinoamérica.

El vocalista original de la mítica banda de hard rock británico-australiana AC/DC, Dave Evans, dará un concierto el domingo 22 de mayo en la Cervecería Dos Venados de la Villa de Merlo, en San Luis.

Su concierto llega como un cierre de su gira por Latinoamérica con su show “Sold my Soul to Rock N Roll”. El tour ya fue presentado anteriormente en lugares como Aruba, Honduras, El Salvador y Guatemala.

Carlos Scarabel de la Cervecería Dos Venados adelantó que el recital de Evans incluirá los clásicos de la primera época de AC/DC, temas de sus trabajos como solista y temas recientemente lanzados por el cantante galés.

El show internacional será parte del festejo por la finalización de la nueva obra en la cervecería artesanal más premiada de la localidad turística por excelencia de la provincia de San Luis.

Los tickets son limitados y estarán disponibles a la brevedad. Tendrán un valor de 2.500 pesos e incluirá pizza libre dentro del local.