El Frente para la Victoria no apoyará a ningún candidato en el balotaje porteño

El Frente para la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires explicó hoy a través de un comunicado cuál es la postura oficial del partido respecto a la segunda vuelta que disputarán Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau el próximo 19 de julio.

«No sirve sumarle votos a ninguna de las dos variantes de Cambiemos. Más que un balotaje, es una interna partidaria. Si votamos a Rodríguez Larreta gana Macri, y si votamos a Lousteau gana Macri también», explicó Recalde luego de aclarar que «los votos del Frente para la Victoria no nos pertenencen, son de los ciudadanos. Esta es nuestra opinión, no representa la opinión de todos nuestros votantes».

Además, Recalde se refirió a las presiones que habría sufrido Martín Lousteau para que se baje de la segunda vuelta: «Le pedimos al candidato de ECO que diga quiénes lo presionan para que no se presente. Si es así, es un hecho grave y debe denunciarlo». Y agregó que «sería una falta de respeto a los ciudadanos que uno de los dos candidatos no se presentara al balotaje».

La conferencia de prensa del kirchnerismo metropolitano se realizó en la sede local del Partido Justicialista, en San José 181 y acompañaron al ex candidato a Jefe de Gobierno, entre otros, Axel Kicillof, Carlos Tomada, Andrés Larroque, Daniel Filmus y Jorge Taianalos principales dirigente del FpV darán a conocer su posicionamiento respecto al balotaje enfrentará a los representantes del PRO y de ECO.