El fuerte mensaje de Maradona a Macri tras la muerte de Fidel Castro

El ex futbolista dijo que el Presidente «no entiende nada» y pidió «perdón en nombre de todos los argentinos» por la ausencia de presencia oficial.

Diego Maradona fue a Cuba a despedir a su amigo Fidel Castro, que falleció el viernes pasado. Maradona aprovechó su visita por el país caribeño para pegarle al presidente Mauricio Macri.
«Yo soy el representante argentino que vino a despedir o a decirle chau hasta siempre comandante porque tenemos un gobierno que como no entiende nada de nada, no entiende que Fidel es el más grande y que Macri nunca jamás se la va a jugar por un argentino«, lanzó Maradona.
«En nombre de todos los argentinos que queremos a FIdel y al Che les pido perdón porque tenemos un presidente que no sabe absolutamente nada. Si el pueblo sale a las calles no sé si el millonario Macri corta el pan dulce. Soy un soldado cubano, estoy para lo que necesite Cuba, antes que ser un soldado macrista, nunca lo seré. Daría todo mi cuerpo por esta bandera», agregó.
Asimismo, el ex futbolista dijo sobre Fidel Castro: «Él era uno que se adelantaba a la jugada, un poco (Javier) Sotomayor al saltar, un poco Maradona al anticipar al defensor. Pero sin ninguna duda se fue el más grande. Vengo a estar con mi segundo papá».