El nuevo look de los galanes

Viven sujetos a lo que sus personajes les demanden, pero en su tiempo libre los galanes del momento se relajan y se dan el gusto de lucir un look más desestructurado y… ¡qué mejor que lucir una barba para despreocuparse del espejo!

Matthew McConaughey,Leonardo DiCaprio,Jake Gyllenhaal,Halit Ergenç,Jamie Dornan y Joshua Jackson, son los mejores exponentes de este nuevo mandato fashionista que ya es furor en Hollywood, aunque no siempre los favorezca.

Matthew McConaughey, es un actor camaléonico que fue capas de bajar más de 25 kilos para ponerse en la piel de un enfermo de VIH en situación terminal en Dallas Buyer´s Club, pero si de ponerle onda a su imagen se trata sabe bien cómo hacerlo.

En el caso de Leonardo DiCaprio es claro que la moda no es su prioridad fuera del set. Es por eso que el actor en su tiempo libre suele lucir un aspecto un tanto abandonado, que incluye una pancita similiar a un embarazo de cuatro meses y una barba bastante desprolija. ¡Tiene todo perdonado y lo sabe!

Lo de Jake Gyllenhaal es más prolijo, barba recortada y mucha actitud. Con un estilo bohemio [pero siempre con cara de sufrimiento] fue de los primeros en instalar esta tendencia cuando años atrás daba que hablar en las portadas de revistas como Details o GQ.

look1 look2