El optimismo de Pavone

El flamante refuerzo de Vélez apuntó al partido que definirá la plaza para la Copa Libertadores. Además del Tanque, el Fortín repatrió a Leandro Somoza y Hernán Pellerano.

El flamante refuerzo de Vélez Sarsfield Mariano Pavone habló sobre el partido desempate del 28 de enero ante Boca Juniors por ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y afirmó que su equipo irá «a todo o nada» para ganarlo.

«Boca tiene la doble chance, nosotros vamos a todo o nada en el desempate. Tenemos más para perder que ellos», admitió el atacante en declaraciones radiales. Es que Vélez está obligado a ganar para jugar la Libertadores porque de perder el desempate ingresará Boca a la fase de grupos y Estudiantes de La Plata irá al Repechaje.

«Quiero jugar por tercera vez la Libertadores. A ellos (por Boca) les hice el gol más importante de mi carrera y ahora les quiero ganar este encuentro», dijo el delantero, recordando el gol que le marcó con Estudiantes en la final del Torneo Apertura 2006.

En cuanto a su regreso al fútbol argentino, Pavone expresó: «Estoy contento de llegar a Vélez. Tengo mucha ilusión de poder hacer un buen torneo». Pavone se unió a Leandro Somoza, Hernán Pellerano y Alan Arario, las caras nuevas que llegaron en este receso al club de Liniers para la temporada 2015.