El PRO y sus candidatos locales

En Mendoza, el PRO presentó candidatos en 14 departamentos para las elecciones PASO del próximo 19 de abril, entre intendentes y concejales.

Omar de Marchi (Luján de Cuyo), José “Pepe” Micheli (Guaymallén), Alberto Bertón (Maipú), Fabián Largayoli (Rivadavia), Marcos Nuarte (Tunuyán) y José Becerra (Santa Rosa), serán los candidatos a intendentes en sus respectivos departamentos.

Mientras tanto, el partido será representado en sus listas de Concejales por Rafael Ragusi (Lavalle), Gabriel Mostaccio (Las Heras), Sebastian Martínez Barón (General Alvear), Nancy Micheletti (Tupungato), Gastón Davire (Junín), Cecilia Páez (Luján de Cuyo), Marcela Pierola (Malargüe) y Mauricio Blengini (San Martín).

Además, el PRO logró participación luego de las PASO con José María Abrahan, en el departamento de San Carlos y será representado en las elecciones legislativas por Pablo Priore, Julia Quesada, Gustavo Cairo y Roberto Fiochi.

Precisamente el presidente del partido en Mendoza, Gustavo Cairo, hizo referencia al crecimiento del PRO en la provincia y reconoció: “El partido ha tenido un fuerte crecimiento y apostamos desde hace mucho tiempo a construir un gran frente para cambiar la realidad de Mendoza y el país”.

Y agregó: “La semilla del cambio está germinando a lo largo de todo el país y es por eso que el PRO está creciendo en todos los departamentos de Mendoza”.