El sensual nuevo tatuaje de Silvina Luna

Silvina Luna cumplió cuatro años de pareja con Manuel Destres. Después de algunos rumores que indicaban una crisis, la pareja logró sobreponerse y hoy pasan uno de los mejores momentos. Es por eso que para celebrar ese amor y que quede grabado para siempre, la rosarina decidió hacerse un tattoo que compartió con su pareja y que subió a las redes sociales para que todos puedan verlo.
El jueves por la tarde fue el día elegido para hacerse el tatuaje, pero Silvina eligió mantener en secreto el dibujo. Hoy le puso fin al misterio y en su cuenta de Instagram escribió: «Hoy, 4 años juntos», y se mostró junto a su pareja luciendo el mismo tattoo de la palmera con sus cuerpos desnudos. ¿El lugar elegido? Silvina se lo hizo en la zona lateral de las costillas, y Manuel en el brazo, los dos completamente en negro.
Por estos días, Silvina eligió la paz y el amor y no seguir peleando contra el cirujano Aníbal Lotocki. Ella fue una de las primeras que arremetió contra el médico de las famosas y lo denunció por ponerle una sustancia tóxica en el cuerpo que la tuvo al borde de la muerte y que la llevará a hacerse tratamientos durante toda su vida. Sin embargo, el tiempo pasó y hoy Silvina quiere dejar atrás esa etapa y que sea la justicia la que investigue.
«No sigo el juicio, pero la causa sigue con el impulso del fiscal y del juez. Nosotros queremos que siga porque ratificamos todo lo que hicimos y dijimos hasta ahora. Queremos que la Justicia decida (…) Necesito alejarme de esto porque me hace mal, es remover el pasado. Ahora tengo puesta la energía en una nueva vida lejos de las cirugías», aseguró.
Hoy su felicidad está en otro lado, pasa por compartir la vida junto a su novio y cuidar su salud.