El Tata Martino dio pistas del equipo

Como ea es un costumbre en esta Copa América, para el cruce de mañana ante Paraguay, por las semifinales del certamen, Gerardo Martino no confirmará el equipo hasta algunos minutos antes del inicio del partido. Sin embargo, en la última práctica dio algunos indicios de la formación y, pese a que se especulaba que podía llega a realizar alguna modificación, apostaría por los mismos once que salieron a la cancha el sábado pasado contra Colombia.

Así, el seleccionado argentino formaría con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María. Éver Banega, quien se perfilaba a ingresar en lugar de ex Huracán, iría al banco de suplentes.

La preocupación de la Argentina
El conjunto nacional no despega la mente de próximo partido, aunque también se permite soñar con una posible final. Y en ese imaginar aparece una preocupación para el cuerpo técnico argentino: la posibilidad de que Messi o Mascherano no puedan jugar por suspensión. ¿Por qué? Ambos jugadores de Barcelona vieron la amarilla ante Colombia y si fuesen amonestados ante los guaraníes, se perderían el siguiente cruce, ya sea por el tercer puesto o por el encuentro decisivo.