El técnico de Boca sueña con la doble corona

Durante toda la noche Rodolfo Arruabarrena evidenció su fastidio por cómo el equipo encaró la revancha ante Capiatá, que debía ser una final pero no fue tomada así por los jugadores, que en todo momento tuvieron un parsimonia preocupante. Incluso lograron abrir el marcador recién sobre el final y cuando tenían superioridad numérica.

Sin embargo, una vez confirmado el pase de ronda gracias a las manos de Agustín Orión, el Vasco se permitió la efusividad. Consultado sobre para qué está su Boca, el técnico se agrandó: «No nos bajamos de nada, la Sudamericana depende de nosotros», sentenció, y agregó que «en la liga los puntos que nos separan no son tantos».

Sobre el trámite del difícil partido, Arruabarrena definió: «un campo seco, diferente por algunos sectores. Pero era para los dos igual, no es excusa». «Los penales y como se dio el partido, teníamos la responsabilidad de clasificar, porque debíamos dar la cara», puntualizó.

En relación al torneo local, el DT enfatizó la atención que deberán mantener en su próximo rival y la distancia que todavía hay entre su equipo y el eterno rival de Boca. «Ahora hay que pensar en Defensa Y Justicia, el domingo en la Bombonera. Por suerte en la Sudamericana solamente dependemos de nosotros, mientras que en el campeonato estamos a ocho puntos de River», remarcó.