El Tomba va a Rafaela

El cotejo se disputará a partir de las 15, en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad de Rafaela, con el arbitraje de Mauro Gianinni, por Canal 9 y DeporTV.

Atlético de Rafaela ha cumplido hasta ahora una aceptable campaña, con 22 unidades, producto de seis triunfos, cuatro empates y otras tantas derrotas. Además, se encuentra en plena disputa de la Copa Argentina, que lo tiene como protagonista junto a Huracán (Primera B Nacional) de una de las semifinales.

El conjunto «crema» viene de superar la fecha pasada 2-0 a Rosario Central en el ‘Gigante de Arroyito’ y el técnico Roberto Sensini no realizará modificaciones respecto de esa formación por segunda vez consecutiva.
Godoy Cruz, ubicado con 14 puntos en los últimos puestos de la tabla, llega de sufrir una dura caída por 3-1 ante Belgrano en Mendoza, lo que motivó la renuncia del técnico Carlos Mayor.

Ahora, con la conducción interina de Daniel Oldrá y en busca de la recuperación, el equipo ‘tombino’ presentará un esquema 5-3-2 con la novedad de la inclusión como último hombre de Federico Lértora y Juan Alvacete en la defensa en lugar de Guillermo Cosaro. También jugará Claudio Aquino en la mitad de la cancha.
El corto historial de seis partidos en Primera División favorece a Godoy Cruz con cuatro triunfos contra dos de los rafaelinos.

= Probables formaciones =
Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Diego Montiel, Adrián Bastí­a, Walter Serrano y Germán Rodrí­guez Rojas; Federico González; Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Godoy Cruz de Mendoza: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Rolando Garcí­a Guerreño, Federico Lértora, Sebastián Olivares y Juan Alvacete; Fernando Zuqui, Diego Rodrí­guez y José Luis Fernández; Rubén Ramí­rez y Jaime Ayoví­. DT: Daniel Oldrá.

Arbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Rafaela.