En una ceremonia íntima, los Macri despidieron los restos de Franco

Mauricio Macri despidió este domingo los restos de su padre Franco Macri, quien había fallecido el día anterior, en una ceremonia íntima que tuvo lugar en el cementerio Jardín de Paz, para luego retornar a la residencia de Olivos junto a su familia.

El jefe de Estado había tenido que interrumpir uno de sus habituales descansos, en este caso en San Martín de los Andes, donde había viajado con su esposa y su hija Antonia para pasar allí los feriados de carnaval.

El mandatario emprendió el domingo temprano su regreso desde Neuquén y, tras unas dos horas de viaje, arribó al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Una vez en Buenos Aires se dirigió hacia la Quinta de Olivos, para posteriormente trasladarse al cementerio ubicado en Pilar. Allí fueron inhumados los restos de su progenitor en una ceremonia que duró aproximadamente una hora.

Macri estuvo acompañado por familiares y amigos íntimos. Su hermano Gianfranco también se hizo presente proveniente de Uruguay para participar de la despedida.