Enzo Pérez, se desgarró y se perderá la gira

El volante Enzo Pérez, de gran Mundial en Brasil 2014, se desgarró y se perderá la gira que realizará el seleccionado argentino de fútbol a fines de marzo por los Estados Unidos, donde se medirá ante El Salvador, el sábado 28 a las 17.30 en Washington, y frente a Ecuador el martes 31 a las 21 en New Jersey.

Pérez, ex Estudiantes de La Plata, se lesionó mientras realizaba el entrenamiento con su actual club: Valencia de España.

Los mismos voceros adelantaron que en las próximas horas se oficializará la noticia y que probablemente el director técnico Gerardo Martino no lo reemplace, ya que dispone de varios mediocampistas dentro de los 24 convocados restantes (sólo tres pertenecen al ámbito local).

El Tata ofrecerá una conferencia de prensa mañana a partir de las 17 en el predio de la AFA, en Ezeiza, y luego, a las 20.10, partirá rumbo a Estados Unidos junto al resto del cuerpo técnico.

Habrá que esperar para ver si finalmente el comandante del combinado nacional decide reemplazarlo o toma la determinación de arreglarse con lo que tiene.