Esquivel, “Es el hombre de mi vida”

Nunca se le conocieron novios públicos a la joven actriz. El productor de “Tu cara me suena”, José Barrientos, es el primero y ella quiere que sea el último. Fueron vistos a los besos en Palermo.

El boom mediático de Laura Esquivel llegó hace unos años cuando protagonizó “Patito Feo”, la recordada tira que emitía Canal Trece todas las tardes. De allí surgieron las “divinas” y las “populares” que tan recordadas son.

Lo cierto es que la nena creció y ahora forma parte del staff de “Tu cara me suena”, el programa que conduce Marley por Telefe.

Y ese fue el lugar donde la joven consiguió novio. El afortunado se llama José Barrientos y es uno de los productores del envío nocturno que emite el canal de las pelotitas.

La revista Gente los captó a los besos a la pareja, quien salió a tomar la merienda por el barrio de Palermo.

La actriz declaró a la revista: “Nunca antes me conocieron un novio porque siempre tuve bajo perfil. Pero ahora siento que estoy con alguien que me comprende, que encontré al hombre de mi vida”.

No importan los nueve años de diferencia (ella tiene 20 y él, 29); lo que sí importa es que en dos meses ambos se dieron cuenta que encontraron a su media naranja. Que así sea.