“Esto es usurpación institucional”.

Asi calificó Jorge Tanús al accionar de la UCR en torno al presupuesto 2015.

Luego de retirarse del recinto de sesiones, junto al resto del bloque de diputados del Justicialismo y el partido Demócrata, Jorge Tanús señaló que “El radicalismo sentado, presidiendo, intentando votar un presupuesto a la medida de las necesidades electorales de su candidato, es un hecho bochornoso”.

Recordemos que la UCR logró imponer su posición en torno a la alteración en el orden de tratamiento de las leyes económicas de la provincia para el ejercicio 2015 y votar su despacho de presupuesto el que tiene en el art. 1 el dinero para el financiamiento de las PASO.

“Buscando una redacción acorde al financiamiento de las PASO, teníamos una redacción alternativa. No creo que el ombligo de la provincia sea el financiamiento de las PASO. Un atropello institucional del radicalismo.

Una sobreactuación, usurpación institucional de la Cámara de Diputados. Nosotros ya propusimos el debate, subsanar si hay dudas, pusieron adelante antes que la ley de avalúo e impositiva, el artículo 1 con el financiamiento de sus primarias”, concluyó Tanús.