Finalizó la Edición 2015 del concurso Mi Factura Por Favor!

En el estadio Vicente Polimeni de Las Heras se realizó una nueva edición de la gran final de Mi Factura Por Favor! El concurso organizado por la Administración Tributaria de Mendoza (ATM), el Ministerio de Hacienda y Finanzas y la DGE premió la cultura tributaria de los más jóvenes.

Durante el transcurso de la jornada más de 1.500 chicos de toda la provincia compitieron en juegos de destrezas y un examen escrito sobre cultura tributaria que los clasificó a la gran final de preguntas y respuestas. Además, los estudiantes disfrutaron de un día diferente con juegos, comidas y entretenimientos.

Claudio Gil, administrador general de ATM estuvo presente durante toda la jornada y definió al evento como un éxito. “Es importante ver a los jóvenes involucrarse en estos eventos, participar, divertirse y aprender, así logramos generar cultura tributaria y a futuro tener ciudadanos más responsables”, explicó Claudio Gil.

Por el concurso se hicieron presentes distintas personalidades que apoyaron el proyecto de cultura tributaria para los más jóvenes. Por el estadio de Las Heras pasó el intendente de dicho municipio, Rubén Miranda junto al Vicegobernador, Carlos Ciurca y Adolfo Bermejo quienes disfrutaron y participaron de la jornada.